Training y formación

Formar personas desde la motivación y el conocimiento personal es un reto gratificante. En Artematopeya, revelamos la configuración del sistema nervioso e incorporamos la funcionalidad del lado derecho de las personas a sus habilidades de aprendizaje, de socialización, de comunicación, de creatividad y de flexibilidad para el cambio.

Nuestro marco de referencia se apoya en la creencia de que todos nos encontramos en un constante proceso positivo de cambio. Aceptar el cambio como un estado sostenible de aprendizaje y de crecimiento en lugar de un simple proceso secuencial por etapas permite a las personas asumir una nueva actitud abierta hacia su entorno, hacia los estímulos externos, hacia sí mismas y hacia sus capacidades potenciales, poniendo en marcha su motor emocional desde una nueva perspectiva nueva más positiva y más productiva.

Combinando la acción dinámica, el juego y la experimentación con una metodología de comunicación basada en el aprendizaje lateral, la intervención inconsciente y la intuición, se genera un espacio de gestión de estados emocionales que multiplica la capacidad receptiva y productiva, refuerza nuevas actitudes y estrategias de conducta y genera nuevos recursos de interacción personal. Un proceso de coaching creativo hacia el éxito y hacia el logro que se propaga a todos las facetas de la persona.

Una vez abierta la puerta, comienza a ocurrir el cambio y el resultado es un grupo de personas con una actitud renovada y una nueva visión de su capacidad de interacción con su entorno.

Todos nuestros programas son personalizados. Somos flexibles y nos adaptamos a las características y a los perfiles de organizaciones, colectivos y personas.

A %d blogueros les gusta esto: