¿Artematopeya?

[artematopoeia]
Sust. total
1. Actitud vital, artística e intelectual para aprender, descubrir, observar, crear, comunicarse y hacer que las cosas ocurran.
2. Creatividad, comunicación emocional, lenguaje y persuasión, PNL, formación y training, coaching, arte y talento.

Artematopeya es una palabra completamente surgida del inconsciente que define no solo una actitud y un estado de ánimo sino también un modo diferente de entender la comunicación, la interacción, la creación y el talento  basado en el extraordinario poder de las emociones.

En Artematopeya hacemos comunicación, entrenamiento, formación, coaching, creación, estrategia, asesoría y producción rompiendo barreras, esquemas y estructuras para hacer posible el gran cambio: una nueva forma de excelencia personal basada en el aprendizaje de nuevos estados en torno a pensamientos, creencias y emociones en sintonía con objetivos personales alineados con el entorno. Creemos en el poder del inconsciente. Creemos en el poder de las emociones. Creemos en el poder de los valores. Creemos en el poder de las personas para construir su propia realidad.

Nuestra metodología, la comunicación emocional, se basa en el concepto de que, mediante un proceso específico de coaching acompañado de un entrenamiento en determinadas habilidades, no es necesario esperar pacientemente a que se den de forma espontánea en nuestro entorno las circunstancias que permitan que nos ocurra aquello que deseamos. En realidad, es posible hacer que nos ocurra aquello que deseamos.

NO ESPERES A QUE SUCEDA. HAZ QUE OCURRA. 

¿Quieres saber cómo puedes emprender el camino más directo hacia el desarrollo de tu excelencia?. Pincha sobre este enlace para pasar a la página siguiente.

A %d blogueros les gusta esto: