Contacta y comenta

Te invitamos a que nos visites en los espacios sociales de Artematopeya. Puedes acceder a algunos de ellos directamente a través de los iconos emergentes que puedes intuir sobre el menú de esta página o, directamente, a través de los siguientes enlaces:

También puedes dejarnos un comentario empleando el formulario que encontrarás a continuación o escribirnos a info@artematopeya.es. Estaremos encantados de escucharte.

Hasta pronto.

Anuncios
  1. ¡¡¡Es genial!!! Poderme subir a este tren que ya conocía de una primera parada en Chinchon en la cual llevaba la maleta vacía y ya la traje algo llena, aprendiendo bastantes cosas que desconocía. Me gustó tanto esta estación llamada Artematopeya que decidí volver a subir al tren con mi maleta medio llena para llenarla un poco más… […] te enseña cosas nuevas de las cuales vas aprendiendo y guardando en tu mágica maleta para después ponerlas en práctica. Sois magníficos, me habeis aportado tantas cosas que me quedo sin palabras…… GRACIAS.

  2. Maria Angeles Martinez Riquelme

    Mañana vuelve el tren de Artematopeya a mi estación, estoy preparando mi equipaje y mientras doy vueltas por la casa (me acabo de trasladar de un adosado a un piso y, o me falta espacio o me sobran cosas) buscando entre mis cajas lo que necesito para subir al tren de nuevo, no quiero que se me olvide agradecer lo que me habéis aportado, mi agradecimiento es tan grande que pongo aquí lo que no me cabe en mi maleta para poder haceros llegar todo.
    Por cierto, a mí me encanta el cine, no lo disfruto tanto como me gustaría, pero siempre termino haciendo referencias a historias, situaciones, vivencias, mensajes… que he visto en películas. La “gente culta” cita a grandes autores, estudiosos, escritores, historiadores…. yo cito a Forrest (Gump), a Karen (Memorias de Africa) …. y ahora y gracias a vosotros que me habéis acercado a Precious, citaré a Clarice, y quisiera compartir dos de las cosas Clarice nos ha contado en la peli y que me he guardado para mí:
    – Como su profesora le ha enseñado que hasta el viaje mas largo empieza por un primer paso, y
    – algo así como “ayer lloré, fue un mal día, pero ya pasó, menos mal que Dios, o quien sea que lo haga, ha hecho que haya nuevos días…..

Gracias por dejar un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: