Somos

Somos comunicadores.  Somos creativos.  Somos recreativos. Somos motivadores. Somos entrenadores. Somos formadores.

Somos propulsores del cambio y trabajamos con el motor más potente del mundo: las emociones.

Lenguaje + emoción = persuasión >> Nacho A. Llorente

Experto en lenguaje, creatividad, desarrollo y estrategias para la comunicación. Licensed Master Practitioner of NLP™ certificado por la Society of NLP™ y Dr. Richard Bandler®. Licenciado en Lingüística y Filología. Máster en Comunicación. Máster en Producción Ejecutiva y Creatividad. Máster en Social Media y Reputación Digital. Formado en programación neurolingüística, coaching y liderazgo con John Grinder, Richard Bandler y Robert Dilts, entre otros. Su metodología se basa en la transformación y la intervención a través del lenguaje y los códigos de comunicación, la sugestión, la persuasión y la hipnosis conversacional.

Desde 2009, además, publica en Artematopeya Blog & News artículos sobre comunicación emocional, persuasión, lenguaje, hipnosis conversacional, coaching, talento, arte y creatividad.

También trabaja con la voz como recurso expresivo y estratégico. Ha trabajado como locutor y actor de doblaje y también es cantante y músico digital.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación, lenguaje y creación.

> Proximamente: Accede al sitio de Nacho A. Llorente (www.nachoallorente.es)

Acción + emoción = expresión >> Luis Mottola

Licenciado en Recreación y Educación Física, actor, comunicador y docente. Experto en intervención social y motivación, ha desarrollado numerosos proyectos de socialización y trabajo en equipo mediante actividades artísticas y deportivas.

Formado en expresión, coaching artístico y estrategias de comunicación con Bernard Hiller, Bob McAndrew, Fernando Piernas, Augusto Fernándes y  Claudio Tolcachir, entre otros.

Su metodología docente combina recursos corporales y de acción con estrategias propias de la interpretación y expresión artística y, desde 2012, incorpora recursos de psicodrama y psicología social.

> Accede al sitio personal de Luis Mottola.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: