Además…

Uno de los talentos creativos más jugosos y nutritivos es el de la música y sus satélites en cualquiera de sus manifestaciones: letrista, cantante, arreglista, músico ejecutante, concept artist, productor, graphic concept artist, etc. En los talleres y seminarios de Artematopeya, cada vez nos encontramos a más personas en las que palpita este talento, un recurso emocional seminal y primario que, a pesar de su valor como agente transformador, suele ser reprimido por un exceso de racionalización, entre otros factores.

Lo importante sobre la música, en realidad, no son los objetivos ni los medios. Lo importante es el acto de hacer música y los estados que moviliza, en ti mismo y en otros, cuando la música ocurre.

En esta página permanente de Artematopeya Blog & News, vamos a agregar recursos relacionados con la música como valor para que te ayude a destapar ese talento que llevas dentro. Y  sí quieres compartir esta página para que todo el mundo lo sepa, puedes hacerlo con los botones sociales que encontrarás a pié de página.

Music on the move – herramientas de producción musical para móviles y tabletas Android – Parte 1
Music on the move – herramientas de producción musical para móviles y tabletas Android – Parte 2

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: