¡Anthony Robbins vuelve a Europa en mayo de 2012!

English speaking reader? Download the english version of the article Anthony Robbins back in Europe with the new UNLEASH THE POWER WITHIN event!! HERE.

Seguro que, algunas veces, te has preguntado qué es lo que ocurre con ciertas personas que, sin explicación aparente, te provocan un estado de bienestar instantáneo. Son capaces de transformar tus estados internos con sólo aparecer frente a ti, con sólo despachar unas cuantas frases, con sólo acompañarse de unos pocos gestos. Esas personas te transmiten una especie de recarga positiva que te eriza el vello de la nuca y te hacen sentirte como un motor a reacción de cohete espacial a punto de despegar para atravesar la estratosfera camino del horizonte del Universo… Sencillamente, te apetece estar a su alrededor, compartir con ellos tu tiempo y generar un circuito de retroalimentación que mantenga toda esa energía positiva en modo bucle.

Su especialidad es la comunicación, la persuasión, el lenguaje, los códigos de transmisión y la gestión del inconsciente y son conocidos como motivadores, personas que disfrutan de la habilidad (innata o cultivada) de provocar potentes cambios en aquellos con los que se relacionan mediante su habilidad conversacional. Algunos, se mueven en tu mismo entorno y ni siquiera son demasiado conscientes de lo que son capaces de hacer con sus habilidades; simplemente, disfrutan de relaciones felices y por lo general sanas y sus vidas son estupendas y se sienten llenos. Son todos esos motivadores naturales que suelen vivir rodeados de leales amigos en una rutina permanente de felicidad positiva. Lo mejor de ser un motivador es que no se limita a motivar. Consigue que las personas dejen de ver la realidad distorsionada que les ha sido implantada y hace que empiecen a vivir en una realidad real en la que cada uno elige cómo quiere ser, qué quiere hacer y cómo quiere sentirse en lugar de limitarse a reaccionar a los estímulos negativos de un entorno social diseñado para provocar frustración, miedo y consumo controlado. Un motivador hace que otra persona adopte una identidad renovada y reforzada, que reconfigure sus emociones de modo productivo y comience a vivir de acuerdo a sus propios objetivos y no a los objetivos de otros.

La capacidad de ser motivador está presente en todos, incluido tú. Sí, tú: el que está leyendo este artículo. Estás hecho de la misma carne, tienes los mismos órganos, tienes un cerebro y un sistema emocional idéntico. No hay nada que te haga distinto de un motivador; si acaso, el hecho de que un motivador ya ha pasado por su proceso personal de darse cuenta y por el momento de revelación en el que descubre todo su potencial y realiza el cambio en sí mismo para después empezar a provocarlo en los demás.

A excepción quizás de Paul McKenna, Anthony Robbins es uno de los mejores motivadores que existen a nivel mundial. Ha convertido su excelencia personal en una herramienta espectacular para el cambio personal que escenifica en eventos masivos de cuatro días en los que, en grupos de entre 5.000 y 50.00 espectadores, ejecuta un programa de motivación grupal milimétricamente diseñado para que los miles de personas que se sientan frente a su escenario salgan de allí transformados en lo que cada uno desee.

El programa de Robbins, conocido como Unleash the power within (¡Desata tu fuerza interior!), consigue precisa y exactamente lo que promete: desatar el poder y la fuerza interior de todos los asistentes y convertir a 5.000 buscadores en 5.000 descubridores con un objetivo, un camino a seguir y un modo de caminarlo. Seguro que has escuchado hablar de su famoso firewalking: después de que tú seas capaz de caminar sobre un lecho de brasas incandescentes (a pesar de que ahora no lo creas ni por asomo, lo harás: te lo aseguro), nada volverá a ser imposible para ti. No lo fue tampoco para Oprah en noviembre de 2011…

Siempre puedes leer alguno de los textos de Anthony Robbins traducidos al español, porque son una lectura propulsora para tu vida. Pero si eres de los que ha vivido ya el momento en el que una chispa desconocida te ha hecho darte cuenta de que quieres transformar tu vida y no sabes como desatar tu fuerza interior para hacer que ocurra, anímate y vive la experiencia de asistir a uno de los próximos eventos de Unleash the power within con Anthony Robbins.

Esto es una propuesta para que dejes de esperar a que las cosas ocurran solas. Es una propuesta sobre apretar el botón del fantástico poder que estás manteniendo reprimido en tu interior y que deberías liberar para emplearlo en tu felicidad y tu propio beneficio. Es una propuesta para retarte a que elijas vivir una vida según tus propias reglas y que haya sido diseñada por ti y no por nadie más.

En Unleash the power within con Anthony Robbins:

  • Te desprenderás de una vez por todas de todos esos miedos que pueden estar manteniéndote retenido en un estado pasivo y negativo para ti.
  • Aprenderás a activar tu mejor velocidad para afrontar sin esfuerzo cualquier situación que te haya parecido difícil hasta ahora.
  • Instalarás en ti los hábitos que provocan máxima energía, salud y picos de vitalidad.
  • Instalarás en ti un sistema inconsciente anti-fracaso, para asegurarte de que te mantienes enfocado en tus objetivos incluso cuando tu situación y tu entorno puedan intentar invadir tu estado óptimo con demandas, distracciones e infecciones de frustración, miedos y virus emocionales.
  • Desenmascarás la información social diseñada para provocar tu miedo y tu angustia en torno al concepto creado de crisis y aprenderás las estrategias infalibles para la gestión personal de tu propios recursos y de tu dinero sin dejar que la información y la propaganda sean quienes definan cómo han de reaccioanr tus emociones.

Anthony Robbins es, también, uno de pocos expertos seminales en programación neurolingüística que ha transformado su conocimiento de nuestra disciplina en una herramienta aplicada. Muchos de nosotros asistimos a los programas de Robbins para volver a verle en acción. Su manejo conversacional del cambio es, simplemente, magistral. Para los pe-ene-el-ístas, volver a ver el trabajo de Robbins sigue siendo uno de los mejores aprendizajes.

¿Te animas? Pues pincha en este enlace para inscrbirte a Unleash the power within y caminar sobre las brasas. Nos vemos en Londres del 18 a 21 de mayo…

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 8 marzo, 2012 en Artematopeya, Nacho A. Llorente, _Coaching & training, _Persuasión & comunicación y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La conciencia juega un papel relevante en todo este proceso. Lo venimos diciendo!!!! Y la imaginación tiene una importacia que nadie nos ha enseñado. Pero poco a poco vamos aprendiendo!!! Os paso links que pueden interesaros
    http://www.finisterraediciones.com/el-arte-de-concienciarte.html
    http://www.facebook.com/ElArtedeConcienciarte
    @ConcienciaArte

Gracias por dejar un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: