Si yo fuera…

… un emprendedor innovador, ya habría empezado a activar procesos creativos y experimentales para definir cómo se pueden integrar las paredes de Koowall.com en los entornos de todo tipo de usuarios y que tipo de aplicaciones se pueden desarrollar en torno a la tecnología y a la usabilidad de Koowall.com.

… un fotógrafo profesional, un artista gráfico, un ilustrador o un diseñador, ya habría creado una pared en Koowall.com para presentar mi portfolio de forma visual a través de un medio diferente, emocional e impactante.

… un profesional sin conocimientos de programación pero con necesidad de tener presencia en internet, ya habría creado una pared en Koowall.com para poder disponer, de un modo sencillo y en pocos minutos, de un sitio web diferente, inesperado, interactivo y gratuito con el que administrar mi identidad en el mundo digital.

… un viajero ocasional o profesional, ya habría creado una pared en Koowall.com para actualizar en vivo y al minuto mi diario de viaje, incluyendo, además de mis comentarios, las fotos y los videos que puedo registrar con mi teléfono móvil.

… un cantante o una formación musical, ya habría creado una pared en Koowall.com para mostrar mi propio material audiovisual sin tener que modificar frecuentemente mi página web y otra más en cada concierto, para que mis fans pudieran aportar las fotos y los videos de su propia experiencia.

… un departamento de recursos humanos, ya habría creado una pared en Koowall.com para que el equipo de mi empresa tenga un espacio externo a la intranet de comunicación e interacción sin la rigidez habitual de los formatos corporativos.

… un apasionado del R’n’B, ya habría creado una pared en Koowall.com para convertirla en un espacio especializado en este tipo de música y convertirlo en un catálogo de referencia.

… un director de escuela, ya habría creado muchas paredes en Koowall.com para que cada grupo, curso o módulo dispusiera de un espacio de expresión propio y organizaría un programa de interacción en el que se pudieran visitar, desarrollar proyectos en colaboración o competir a través de sus paredes.

… un padre creativo, ya habría creado una pared en Koowall.com para que mis hijos lo utilizaran como espacio para su crecimiento y creatividad, animándoles a utilizarlo como cuarto de juegos y a invitar a sus amigos.

… un escritor, periodista o blogger innovador, ya habría creado una pared en Koowall.com para que mi próxima novela, serie de artículos o comentarios se presentaran desde una nueva perspectiva ante mis lectores.

… una tienda de libros, discos, artesanía, decoración, plantas, regalos… ya habría creado una pared en Koowall.com para que fuera mi escaparate digital, porque además podría enlazar la foto o el video de cada artículo a su ficha dentro de mi web o a mi pasarela de pago para completar el proceso de compra.

… una asociación, agrupación o colectivo de cualquier tipo, ya habría creado una pared en Koowall.com para que mis miembros pudieran leerse, verse y escucharse en cualquier momento con el nivel de privacidad que yo eligiera.

… una organización social de cualquier tipo, ya habría creado una pared en Koowall.com para que mis miembros pudieran expresar públicamente sus comentarios, opiniones, desacuerdos y propuestas en un espacio público virtual cooperativo, interactivo y accesible.

… una cadena de televisión, ya habría creado muchas paredes en Koowall.com para interactuar con mi público en cada uno de los contenidos de mi parrilla, organizando paredes temáticas que podría utilizar después como soporte audiovisual en eventos públicos relacionados con mis contenidos.

… un sitio de citas y aforismos, ya habría creado una pared en Koowall.com para transformar y renovar mi diseño hacia un modelo más visual y atractivo.

… un cerebro creativo, como tú, ya habría creado una pared en Koowall.com y estaría pensando en las mil formas de usarla como instrumento para canalizar e implementar todo lo que se te ocurra.

¿Por qué no nos las cuentas, pinchando en el enlace ‘dejar un comentario’ que hay junto al título de este artículo y explicándonos qué harías tú con una o más paredes de Koowall?

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 23 febrero, 2012 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad, _Coaching & training, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Gracias por dejar un comentario:

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

