Ser de agua…

… es el título del maravilloso album de Presuntos Implicados de 1991, el claim del famoso video de Bruce Lee, el animal conocido como medusa en un 96% o, por terminar con un ejemplo más actual, el We ART water Film Festival que organiza la Fundación Somos Agua (We are water foundation). Puedes encontrar las bases del festival en estos enlaces.

En Artematopeya nos encantan este tipo de convocatorias. No es por el premio, ni por la proyección, ni por la visibilidad. Es, sencillamente, porque son auténticas premisas con las que practicar el storytelling emocional, la metáfora creativa y los códigos de expresión. No necesitas grandes medios. La tecnología actual hace posible que tú, con tú nokia o tu iphone o tu siemens o tu samsung, puedas experimentar una forma de expresión que combina todos tus recursos para la comunicación y los incorpora dentro de una cadena de valor que te aportará innumerables beneficios especialmente relacionados con las habilidades de comunicación emocional que aprendes en los talleres y seminarios de Artematopeya.

Puede que alguna vez hayas pensado que te gustaría hacer cine. Pero incluso el formato más pequeño te resulta inalcanzable. No sabes por donde empezar.

¿Por qué no dejas de boicotear tu inexplorada capacidad de crear y participas en tu primer festival de cine?

En solitario o en equipo. Con una ficción en toda regla, con una animática de fotos sobre una pista de voz que cuente algo que tú has escrito, con un documental express, con un monólogo, con un teaser (falso spot) publicitario, con un video musical… tú eliges. Investiga en internet, compra algún libro barato sobre realización de cortometrajes o, incluso, hazte con el manual de algún videojuego sobre cinematografía para entender lo básico. Aprende bien como manejar tu cámara de video casera. Abre las puertas de tu sistema nervioso para que entre la premisa del festival (agua y seguridad alimentaria) y… fluye, sé de agua, déjate llevar.

Lo mejor de todo es que, una vez que empiezas a crear, no podrás parar.

Nos encantará que compartáis la experiencia con nosotros.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 21 febrero, 2012 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Gracias por dejar un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: