Vigésima parada: Rivas Vaciamadrid II

Vigésima estación del programa corporativo back-to-back de coaching de equipos para la creatividad y la excelencia que desarrollamos para una de nuestras empresas cliente entre octubre de 2011 y marzo de 2012. Continuamos el viaje…

:-)

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 26 enero, 2012 en Artematopeya, Nacho A. Llorente, Seminarios & workshops, Talento, arte y creatividad, _Coaching & training, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Maria Angeles Martinez Riquelme

    PRECIOUS, all

    Compis, espero que finalmente hayais visto ya la peli. Yo la he vuelto a ver, sobre todo para recordar algunos detalles, y para confirmar otros de los que tenía dudas, y hay algo que olvidé contaros y que observé en la película, y que dice mucho sobre el argumento y sobre los mensajes que contiene, y es una escena en la que la madre de Precious está viendo una película, mientras ésta le prepara de cenar unas patas de cerdo que luego se tiene que comer ella; Pues bien, es una película de Sophia Loren, la ve en versión original subtitulada, y va también de una madre y su hija, se llama DOS MUJERES, muy recomendable.

    Quiero contar a mis compañeras de viaje que este tren, por lo menos para mí, ha llegado en el momento más oportuno, y yo no lo he dejado escapar. Al subirme en él he descubierto la de trenes que pasan por mi estación, y salvo fuerza mayor, no pienso volver a dejar pasar ningún otro sin subir.

    Y quiero compartir algo más, ¿os acordáis? ¿QUÉ ME IMPIDE SER COMO ME GUSTARÍA SER?
    Pues os diré lo que creo, en un porcentaje muy alto, diría yo que más del 90%, si se pregunta QUÉ me impide?, siempre serán excusas, y si se pregunta QUIEN me impide? siempre seremos nosotros mismos; por supuesto salvo las excepciones a las que dejo el otro casi 10% de los casos.
    Una de mis frases favoritas es: “Soñar con la persona que te gustaría ser es desperdiciar la persona que eres”. Esta frase está conmigo desde hace muchos años, y la he vuelto a recordar con esta segunda etapa del taller de Artematopeya, gracias a la elección de la peli, gracias a nuestro guía, Luis, gracias a Nacho, que se que trabaja con Luis preparando las rutas, y gracias a vosotras, que tan guapas, por cierto, estáis en la foto.

    Como dice Luis, “Nos vemos en el camino” y como también dice: No esperes a que suceda ” o lo que es lo mismo para mí, No esperes a ver qué tren para en tu estación, mira a ver los trenes que están circulando, elige tú el que quieres que pare y al que te quieres subir y sube; tal vez seamos nuevamente compañer@s de viaje.

Gracias por dejar un comentario:

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

