Artematopeya musical

Por si alguien aún no lo sabe, los profesionales del equipo de Artematopeya no sólo somos especialistas en creación, comunicación, coaching & motivación, entrenamiento personal, asesoría empresarial y formación, sino que, además, disfrutamos de y compartimos talentos artísticos varios que nos completan y que nos disparan enormes chorros de excitantes endorfinas. Una mitad de Artematopeya es actor profesional y, la otra, o sea, ésta que escribe, cantante.

Mirando por encima el periódico esta mañana, me cruzo con una foto de Raphael junto a la cual escribe el redactor que la marathon de 15 conciertos consecutivos que comienza hoy en Madrid ha colgado el cartel de no hay entradas desde hace semanas. Y yo no puedo hacer sino alegrarme con toda mi alma, porque Raphael es un artista con artematopeya por arrobas. En mi casa se ha escuchado a Raphael toda la vida. Mi madre fue una de esas fans histéricas que se agarraba de los pelos con desesperación cuando lo veía en directo y gritaba “Rapaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel (sin hache)“. Y, después de una etapa de negación artística, fue todo un redescubrimiento en ese legendario Anvick de la calle Huertas de Madrid cuando escuché por primera vez La canción del trabajo. He llegado a cantar sus temas clásicos varias veces y tengo que decir que le admiro y le envidio con saña a partes iguales por poder disfrutar con tanta médula de plantarse en un escenario y cantar dia tras día.

Yo, modestamente, tampoco me puedo quejar, porque desde que canto con Living Water he pisado algunos de los mejores escenarios de España y he vivido noches de patios de butacas a rebosar y de truses de iluminación haciéndome sudar durante horas y horas de música, energía y emoción musical.

Y hoy me ha dado por pensar qué pasaría si surgiera la oportunidad de cantar, un día, junto a Raphael en un gran escenario…

De momento, sigo con mis 79 compañeros un intensivo programa en estas semanas que incluye no sólo la gira por Reino Unido hacia la que parto en escasas horas, sino también los conciertos de Navidad que este año haremos en Madrid. Espero poder veros en alguno de ellos.

Toda la info está en http://www.gospellw.org.

Hasta la vuelta.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 1 diciembre, 2011 en Artematopeya, Música y energía, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tienes razón en todo primo, raphael es increíble, un volcán de energía que echa todo fuera cada vez que sale al escenario.
    Con los anos va a mejor….

Gracias por dejar un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: