Vivo cantando, ¡hey!

Con un par de días de retraso, cumplo la promesa de volver a NO ESPERES A QUE SUCEDA y, ni más ni menos ni menos ni más ni quito ni pongo, que con un poco de música. Dos piernas rotas (no mías), reuniones de punta a punta con sus correspondientes atascos, subir, bajar, entrar y salir, un trabajar un poco, un ensayar otro poco y un preparar la promo después, por fin me puedo sentar y encender el ordenador sin tener a nadie a menos de cinco metros a quien tenga que responder urgentemente. 

El ensemble Living Water Gospel Choir es un fantástico proyecto musical que tengo la suerte única de poder compartir. Es un formato absolutamente inédito en la industria cultural española y un ejercicio diario de aprendizaje, habilidad y evolución artística. Popularizar el género gospel en el país de las peinetas es todo un reto. Pero el reto se multiplica cuando el objetivo al que sirven nuestras voces es el de transmitir una explosión rítmica de emociones envueltas en un paquete de arreglos y armonías que cortan la respiración pero sin renunciar a la espectacularidad de una masa vocal de casi cien personas generando al unísono auténtica electricidad espiritual. Música de raíces negras para enfocar la mirada en espacios personales íntimos y sin nombres ni apellidos. Una fiesta emocional apasionante que late al ritmo del corazón y a la que el público no puede evitar sumarse con sus palmas y con una fuerza inexplicable que les impulsa a bailar y a compartir un sentimiento espontáneo de felicidad. La conexión que se genera entre público y escenario es un torrente sobrenatural de sensaciones… Por eso, y sin menoscabo de mi científica convicción de negodeísta confeso, formar parte del proyecto Living Water Gospel Choir es para mí un privilegio. Si quieres saber algo más sobre el proyecto, puedes echarle un vistazo a esta reciente nota de prensa.

Y si tienes ganas de disfrutar de dos horas completas de un espectáculo que te llenará de energía positiva y de bienestar, anímate y vente a vernos el sábado 29 y domingo 30 de mayo al Teatro Calderón Häagen-Dazs (junto a los Cines Ideal en Madrid). Aquí te dejo un enlace para que puedas acceder de forma directa a las centrales de venta electrónica de entradas:

http://livingwatergospelchoir.wordpress.com/

Y de la grabación de nuestro nuevo CD y de alguna que otra sorpresa más, ya hablaremos otro día…

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 14 mayo, 2010 en Artematopeya, Música y energía, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: