Lo prometido es deuda…

En esta pieza gráfica de Burger King hay, al menos y por ponerlo fácil, cuatro elementos de inducción persuasiva embebida invisible y cuasi-fully suprasegmental:

  • una violación de aliteración.
  • un interruptor analógico.
  • un mensaje oculto.
  • una presuposición.

Me he esforzado en buscar una de estas, en mi opinión, cada vez menos atractivas hamburgueserías para poder mostraros una foto de lo que hemos comentado esta tarde durante nuestro taller de comunicación emocional y persuasión, así que espero, por lo menos, tres o cuatro mails con las respuestas acertadas… :-)

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 15 abril, 2010 en Artematopeya, Nacho A. Llorente, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: