Si llueve… ponte a jugar

No me molesta que llueva. Pero tantos días seguidos y tanto jarreo a todas horas me empiezan a deteriorar. La humedad es algo estupendo pero cuando el pan de ayer no consigue ponerse duro ni siquiera mañana hay que tomar medidas. Compro todo de cuatro en cuatro para reducir la frecuencia de las salidas. Y, por no salir, no salgo ni a bares ni a conventos. Prefiero quedarme en mi reino de forro polar y esperar a que escampe un poco. Quien viene es bienvenido, igualmente.

Y qué mejor momento que éste para re-recomendar un hábito sano y saludable como el que más: aprovechar los encuentros al resguardo de los angelicales orines para jugar un poquito.

Hay múltiples opciones. Que cada uno elija lo que le apetezca. Hoy voy a recomendaros una propuesta lúdica interesante por dos motivos: porque es de temática medio nazi, una categoría narrativa con entidad propia que ha añadido más de dos obras maestras al corpus cultural de la humanidad a pesar de estar relacionada con esa aberración repugnante conocida como Adolf Hitler (el asesino), y porque, además de contar con un componente estratégico que ayuda a mantener vivo el ritmo del juego, con Resistencia 2.0 (que te ofrezco aquí en pdf para que lo puedas descargar) vas a observar en acción (desde una posición privilegiada) el paquete verdadero de creencias y valores internos que porta cada uno de los jugadores.

Un juego de corte psicológico que pone en juego no sólo las habilidades de negociación, de manipulación y de socialización de los jugadores, sino también la verdadera pasta de la que está hecho cada uno de tus amigos…

¿Estás preparado para descubrir lo que somos capaces de hacer por un objetivo?

Puede que te sorprendas…

Por cierto, con este artículo se inaugura una nueva sección denominada Ludotopeya. Jugaremos, sí. Pero sin abandonar nunca el Planeta Artematopeya.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 25 febrero, 2010 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, De todo un poco, Ludotopeya, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: