¿Eres fan de Indiana Jones?

Entonces, puede que te interese leer este enlace. El Museo Británico selecionará, hasta el 19 de febrero de 2010, un nuevo técnico de márketing de fidelización para la Asociación de Amigos del Museo. Si tienes algún amigo en la ventitreintena que resida en Londres, que esté relacionado con el mundo de la comunicación y el márketing y que quiera, por fin, dejar de vender hamburguesas para pagar el alquiler, envíale este artículo y que se presente a la convocatoria. No se me ocurre un sitio más privilegiado ni más subyugante para trabajar que un museo, lugar mágico por definición en el que te encontrarás envuelto por la energía del conocimiento, del saber y de la creatividad de siglos durante las veinticuatro horas del día. Una energía tan escasa en los tiempos que corren y tan cara de disfrutar por la que, en el Británico, no sólo no tendrás que pagar sino que tendrás el privilegio de vivir en un epicentro de artematopeya y encima cobrar por ello. 

Artematopeya retribuida.

Increíble.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 7 febrero, 2010 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: