¿Y mis buenos ladrones de guante blanco?

La época de Rocambole y de Arsenio Lupin ya está más que long overdue. El excitante escenario del crimen internacional ya no es lo que era y a las pruebas me remito. Me acaba de llegar otro de esos mails para gilipollas que empiezan a apestar a bodrio y a cutrerío (¡a ver, chorizucos de moda, si nos curramos un poquito más la excelencia criminal!):

Buenas noches

Compania grande europea, vendedora relojes de calle busca colaboradores en su distrito para el puesto de Comprador Secreto.

Le proponemos ocupar una de las 94 vacancias. Este trabajo puede combinarse con su trabajo actual, para comenzar le proponemos realizar 1-3 tareas a la semana.

Con gusto le enviare referencias, recomendaciones, demas informacion sobre esta vacancia en respuesta a su carta a mi direccion electronica personal: Ibi@euro-company.net

Actualizacion: Algunos de nuestros clientes nos escriben que nuestra carta les ha legado de sus propias cuentas de correo. Esto es debido un problema repentino en nuestro servidor de correo. Estamos trabajando para eliminar este problema.

En espera de su respuesta.
Con los mejores deseos,
Ibi SANTILLANO

Si Maurice Leblanc levantara la cabeza…

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 8 enero, 2010 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: