Los cojones de María Teresa (o también manda cojones, María Teresa)

Un buen amigo, que trabaja para una conocida empresa de distribución, me vino ayer con el chisme de que nuestra querida vicepresidenta, a la sazón un clon de la Rottenmeyer de Heidi que hace verdad el dicho de que la cara es el espejo del alma, anda regalando orquídeas por navidad a 350 euros cada. Vamos a obviar el subtexto propio de tal acción dada la semántica testicular de esta preciada flor rara, pero no me voy a quedar con las ganas de decirle a María Teresa que, con la que está cayendo, su hermoso y florido gesto es una repugnante falta de respeto por todos aquellos que carecen de un trabajo digno y bien pagado y que a duras penas pueden comer o pagar su alquiler mensual, siempre y sobre todo gracias a la demostrada estupidez y a los bochornosos espectáculos de los sucesivos gabinetes y de la pandilla de cortesanos satélite del presidente español que pasará a la Historia (para nuestra vergüenza) como el político más incapaz, demagogo, vanidoso y ridículo del catálogo.

2 orquídeas = 1 alquiler mensual = María Teresa, eres una sinvergüenza.

Recién aprobados los presupuestos generales del Estado por las pistolas del partido socialista, obviamente, no me ha parecido ver ninguna enmienda en la que se constate la reducción de gastos previstos, como consecuencia de la renuncia de Leire Pajín a los 90.000 euros anuales de los que se beneficia hasta 2010 en calidad de ex-secretaria de Estado (según regula la ley 74/1980 en relación a los salarios de los altos cargos de la administración) o de la supresión de las orquídeas del capítulo de derroches florales del Ministerio de la Presidencia.

¿Será ésta su idea de contener gastos y evitar el derroche?

¿Se le habrá, acaso, pegado algo de la puta apandadora, malversadora, analfabeta, estafadora, extorsionadora, recauchutada y golfa conocida como Cristina Kir(s)chner que, para infección de todo el universo conocido, preside el por otra parte hermosísimo País de la Plata y, también a la sazón, es amiga y confidente de nuestra querida vicepresidenta?

Predicando con el ejemplo, como siempre.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 23 diciembre, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: