Leire ya tiene peine

Entre estas dos fotografías median unos cuantos años y unos cuantos miles de euros. Parece ser que a esta señorita, según dicen, autora inalienable de la coincidencia planetaria que terminó siendo sólo mundial no le alcanzaban los miserables 12.000 euros mensuales que cobraba hasta hace bien poco y por eso aparecía desaseada y luciendo ademanes desarrapados. Afortunadamente para ella, y desde que sus ingresos mensuales se han visto elevados a más de 20.000 euros, Leire va a poder aflojarse un poco el cinturón y corren rumores de que ya ha sido vista en Caprabo haciéndose abasto de peine, champú, desodorante y alguna que otra intendencia higiénica más.

Hace unos días, la Senadora cuyas amígdalas son ya más conocidas que la Chelito se obstinaba en anunciar en público que, a partir de ahora, su nómina sería de unos 5.000 y no de los cerca de 20.000 como se empeñaban en asegurar las malas lenguas, porque en el PSOE sólo se acumulan responsabilidades, no sueldos. El caso es que esta media verdad es otra trola y algún día contaremos aquí el porqué.

Le expresamos desde aquí nuestra más ferviente felicitación a la interfecta por haber sido capaz de chupar del bote del asociacionismo social durante años sin que nadie hiciera nada por impedirlo (a las pruebas nos remitimos: a ver con qué cuajo te plantas ahora delante de tu hijo adolescente y le dices que tiene que hacer una carrera y trabajar duro para ser algo en la vida). Nos congratulamos también aquí en nombre de la madre que la parió, que bien orgullosa está de la niña: la mejor muestra de que en este país, España para más señas, somos todos muy listos aunque a veces, por no decir casi siempre, y sobre todo en cuanto a nuestra implicación con la política y con la sociedad en la que vivimos se refiere, parezcamos gilipollas permitiendo que ocurran aberraciones como Leire Pajín.

“Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE”.

Leire Pajín, España (1976) – Intelectual y filósofa

Esperanza Aguirre, España (1952) – Política, Rubia y Yo-aparco-la-escoba-donde-me-da-la-gana

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 23 diciembre, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: