Diversión en el piso 13

Todos los años me da, en algún momento, por revisitar la época en la que el software de entretenimiento tenía más de arte y de artesanía que de librerías de rutinas de última generación y de algoritmos 3D y scripting de behaviours. Este año le ha tocado a FLOOR 13, un software de entretenimiento para DOS que funciona perfectamente bajo Windows, para variar, en el que a través de un sencillo sistema de menús asumes el avatar del director general de una rama secreta de black ops del servicio secreto británico; de operaciones encubiertas, vaya.

El objetivo de tu agencia no es defender la seguridad de la nación sino, simplemente, mantener al Primer Ministro y a su gobierno en lo más alto de las encuestas. Y, para ello, cuentas con todas las autorizaciones necesarias para jugar sucio; muy sucio. En realidad, lo más sucio que puedas. Mantener a la prensa amarilla a raya, esconder a los ojos del público ciertos hábitos y excesos del gabinete gubernamental, combatir sociedades secretas y lobbies y un largo etcétera.

Si no eres capaz de secuestrar un informe periodístico antes de que salga publicado, asegúrate de que lo que le ocurra a tu periodista favorito parezca un accidente.

Si necesitas alguna información con rapidez, anima a los chicos para que inviten a tu testigo a visitar una de tus celdas y que termine, más pronto o más tarde, confesando lo que tú necesitas.

Y si, por cualquier motivo, terminas secuestrando a un pobre inocente, simplemente tendrás que asegurarte de que nunca pueda contarle tus secretos a nadie…

Un puñado de agentes y de departamentos (seguridad, vigilancia, interrogatorios, investigación, borrado, infiltración, desinformación… ) a tu servicio ejecutarán tus órdener con la mayor diligencia.

FlOOR 13 es un software de simulación de ficción con un buen puñado de tramas en la mejor línea de Bond o de Alias, por poner un par de ejemplos. Diversión sencilla que engancha, que entretiene y que una vez más demuestra que para ser creativo no hace falta tener tantos medios. Simplemente, serlo.

Descarga FLOOR 13 desde aquí.
(Pulsa el botón derecho del ratón sobre el enlace, selecciona “Guardar destino como…”, guárdalo en tu disco duro y renombra el fichero de floor_13-zip.pdf a floor_13.zip. Descomprime y listo).

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 19 diciembre, 2009 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, De todo un poco, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad, Trastos y cachivaches. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: