El catarro del pollo, del cerdo o del bicho viviente que sea

Cuando uno está enfermo, se queda en casita. Nada de hacerse el sufrido en la oficina moqueando todo el día. Porque, además de ser un soniquete molesto y una actitud egoísta, no tienes derecho a obligar a nadie a que se coma, sí o sí, tus infecciones. Ese discurso de a mí no me va vencer un resfriado es una payasada y para hacerte el que trabaja mucho ya tienes el resto del año. Gánate tus medallas haciendo bien tu trabajo siempre, no con este tipo de chantajes infantiles. Además, si has agarrado un catarro es porque tus defensas no están tan toreras como tú te crees y ya te ha vencido, así que menos lobos. Deja de hacer el jaimito pelota, hínchate de ilvicos y de cortafrioles y vuelve cuando estés bien. Sobre todo, si eres de los que no entiendes por qué alguien se levanta de tu lado cuando te sientas en una reunión. Bastante es que no te recuerde que el que se tiene que ir eres tú.

Me tienen frito los molestos enfermos egocéntricos.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 16 diciembre, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: