Lo que tiene ser un grande

Quedan cinco días para el concierto más grande del año y aún estoy terminando de encajar algunas piezas. Esto de ser un grande, como lo soy yo, es algo estupendo pero tiene la incomodidad de que la pequeñez del resto del mundo siempre termina complicándonos en tontitas dedicaciones que deberían ocupar sólo unos minutos que terminan convirtiéndose en viacrucises molestos demasiado pierdetiempos. El caso es que el 99% del elenco artístico es de medida estándar y, por lo tanto, la selección de vestuario e indumentarias ad-hoc nos ha dejado necesariamente fuera a los tiarrones. Al final, he solucionado mi logística personal como siempre: accionando sin perder demasiado tiempo en alternativas inútiles. He comprado dos camisas de talla pequeña de las que ha salido una perfecta camisa para mi cuerpecito de 202 cm de alto. He llevado mis zapatillas converse all star blancas del 49 a teñir de color rojo vivo, porque el importador español solo trabaja hasta el 46,5. La corbata negra modelo reservoir dogs sin problema, aunque me costó recorrer tres tiendas ZARA de ésas que me ponen directamente de mala leche.

En fin, que el domingo 20 de diciembre a las 19:00 horas me subiré al escenario sin dar la nota, porque mi pieza encajará en el puzzle completo sin disonancias. El espectáculo es espectacular, así que disfrutaremos a full tanto los que estaremos ahí arriba cantando como los que estáis en las butacas sentados o bailando o pegando palmas.

Pero la próxima vez que tenga que hacer tantos malabares por una camisa me subo al escenario en chándal. ¡Lo prometo!

Concierto LIVING WATER GOSPEL CHOIR
20 de diciembre de 2009, 19:00 horas
Palacio de Congresos de Madrid (Castellana, 99)

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 15 diciembre, 2009 en Artematopeya, Música y energía, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

