Nuevo Mercado de San Miguel: comercio de buen rollo

No sé si reconvertir una lonja tradicional en un espacio para la socialización lúdica es una idea rentable o no. Lo que sí sé es que funciona y que se agradece un poco de innovación en el sector del copeteo y la vueltecita nocturna.

Junto a la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel se ha transformado en una plaza de mesas y taburetes en las que disfrutar, charla mediante imprescindible, de los regalos para los sentidos y para el gaznate que se sirven a granel en los mostradores de los puestos-chic. Se acabaron las pasiegas con mandilón gritando “¡¡que lo tengo fresco, chica!!” a voz en grito.  La mercadería que se sirve ahora es pura delicatessen de todos los colores hasta altas horas de la madrugada. Más allá de la ingeniería comercial de la propuesta, lo cierto es que, además de la cerveza, las gambitas, los dulces o las copas, lo que más corre en este nuevo mercado nocturno es el buen rollo. En serio.

Un consejo: no olvides un abrigo y la bufanda. Hace un frío que pela…

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 28 noviembre, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Música y energía, Nacho A. Llorente, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: