A vueltas con la hospitalidad

Tres días en un hospital dan para mucha estimulación sensorial, para mucha imaginación, para mucha artematopeya. Y si es el Hospital de Alcorcón, esa bella y tirolesa localidad madrileña más conocida ultimamente por humillar al soberbio Real Madrid que por otra cosa (aunque, siendo honesto, poco contenido de interés puede ofrecer más allá de un diseño urbanístico caótico pensado para mayor gloria de El Corte Inglés y unos atascos a cualquier hora del día que harían palidecer a los de la Concorde en París), tres días dan para toda una vida de depilación verbal sin más paradas que las necesarias para comer.

Pensaba contar mi experiencia profesional con este hospital en el ya lejano 1998 cuando, unos meses antes de la inauguración del primer hospital madrileño gestionado por una empresa privada (fundación, para más señas), mi por aquel entonces empresa empleadora concurrió al concurso de ideas y de propuestas de gestión de semejante monstruo arquitectónico llamado a ser, supuestamente, un modelo a seguir por los futuros sistemas públicos españoles de salud. Pero, pensándolo mejor, me voy a limitar a comentar un par de detalles que, en sí mismos y diez años después, documentan sin precisar de mayor explicación qué es este hospital, cómo fue resuelta la contratación de servicios y cual es el factor de excelencia de su modelo de gestión (que no médico, sobre cuya calidad no tengo comentario alguno que aportar).

ACTUALIZANDO

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 20 noviembre, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: