Artematopeya rocks

Fondo3

De vez en cuando, es conveniente, al tiempo que necesario, entregarse a un back-to-basics que ayude a mantener el centro interior, el enfoque y la dirección. Y que mejor que hoy lunes para volver a hacer un soft-reset sobre el concepto de artematopeya para todos los que, a partir de hoy, empiecen a pasarse por NO ESPERES A QUE SUCEDA, un espacio personal de expresión construido alrededor de las ideas de comunicación emocional, arte, exploración, fantasía y descubrimiento.

Artematopeya es una acuñación personal, completamente fantástica e inventada, que define no solo un estado de ánimo y una actitud, sino también una apuesta por la comunicación libre y abierta, por la creación, por las artes como canales de expresión y de motivación, por la música como lenguaje mágico y todopoderoso, por la formación entendida como un proceso colaborativo de generación de conocimiento y por la vida como una aventura pasional, divertida, excitante y repleta de secretos aún por descubrir. Y todo ello entorno al tesoro de las emociones y de la magia de nuestros dos lados vitales y cerebrales en conjunción. En todo lo que hacemos hay siempre artematopeya, ya sea formar, escribir, crear, cantar, dirigir, actuar, comunicar, diseñar… En este blog, vuelco mi artematopeya personal y, por eso, a veces hablo de música o de teatro, ya sea el mío o el de otros, de crecimiento personal o de programación neurolingüística o de hipnosis conversacional o de persuasión o de marketing o de nuestro trabajo en coaching y formación o de mis anécdotas de vida o de lo que escribo o de lo que sea. Pero siempre sin editar, tal y como sale, sin buscar la corrección y dejando trabajar al inconsciente para todo sea real, verdadero, torrencial, contundente y totalmente limpio. La correción del hemisferio izquierdo le toca a cada lector. Artematopeya pura. Sin adulterar.

Artematopeya es, además, la marca que utilizamos en nuestra empresa pequeña en tamaño pero gigante en poder emocional aplicado a la creación y al liderazgo vital. Y así nos va. Creciendo sin parar y divirtiéndonos por arrobas en el camino.

Este blog es muchas veces cítrico, ácido y punzante. Otras, más cálido y contenido. Pero siempre verdadero; no hay posturas, pretensiones o dependencias. Te invito, si eres de los nuevos, a que visites el Planeta Artematopeya. Hay muchos rincones para visitar, pero te recomiendo que empieces por el país de la comunicación emocional (selecciona la categoría coaching, persuasión, comunicación hinótica y lenguaje). Desde allí, puedes saltar después al país de la música y la energía, al país del arte, al país de la actualidad.. Distintas versiones de una misma realidad. ¿Quieres quedarte a vivir y a compartir lo que te apetezca?. Todo el mundo es bienvenido.

Cada vez somos más…

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 19 octubre, 2009 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, Música y energía, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: