Música e inspiración: "I believe"

r kelly

Aprovechando que no volveré a tocar un teclado hasta el próximo jueves porque estoy de vacaciones, quiero dejar aquí un regalo en forma de ese misterio incomprensible y mágico llamado música. Una creación inspiracional, de ésas que levantan el espíritu y que son, ciertamente, himnos hipnóticos creados a partir del ritmo y las bases, las armonías y colchones de voces, progresiones melódicas específicas, unos cuantos mensajes positivos y una producción que cuida muy mucho los rangos de frecuencias. El caso es que hay temas, como este I believe de ese máquina llamado R. Kelly, que se convierten en estimulantes sugestiones que elevan el espíritu y consiguen transmitir bienestar, tranquilidad, sensación de felicidad y provocar la secreción de serotonina por arrobas. La prueba, en este video:

Que nadie se deje engañar por el voiceover de Obama. Cosas del marketing. Esta canción, en su formato primitivo, ya existía en 2006, año en el que la bestia animal (en todos los sentidos) de Yolanda Adams la cantó para la banda sonora de la película Honey:

Hala, a disfrutar.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 9 octubre, 2009 en Artematopeya, Música y energía, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: