Me duele tó

Me duele todo

Aunque no sea Camilo Sesto, me viene al pelo eso que canta el Melenitas de Benidór: y ya no puedo má-á-á-s. Me duele asssolutamente todo, todos los milímetros cuadrados desde lo más profundo del cerebro, que debo de tener un poco hinchado, pasando por los ojos, que siento también muy gordos, la hinchadísima nuca, los omoplatos hinchados, la hinchada espina dorsal, los riñones hinchados y hasta hinchadas las pelotas, las rodillas, las uñas de los pies y hasta el carné de identidad. No sé si será catarro, gripe, astenia otoñal o un bajón de azucar. Más que bajón parece un descenso desde el Himalaya, porque se me está haciendo un poco largo, la verdad. El caso es que no puedo ni con mi alma. La pobre pesa poco pero qué quieres Alma, chica, que no me da ni pa pronunciar la efe.

Ya que no sirvo para nada de provecho en semejante estado y que por lo menos me funcionan los dedos, me he tomado la libertad de tomar prestada una de las ilustraciones de mi amigo Chris para introducir este post porque presenta exactamente la imagen que veo cuando me miro al espejo durante estos días y, además, porque me ha recordado esos pintarrajos que todos hemos hecho en las hojas cuadriculadas de esa mítica carpeta escolar con anillas durante una clase de matemáticas cualquiera. Sí; yo dibujaba cabezas explotadas con los ojos colgados de un hilito que escapaban de las cuencas y manchas de sangre evocando una cenefa, que nunca me daba tiempo a terminar, alrededor de la hoja. Por favor, ¿algún sicólogo en la cibersala?. O sino tú, Celia, hazme un precio, ¿no?

Por cierto, que Chris tiene una página güerrrrl con otros muchos dibujos además de éste.

Y esta noche me voy a ver cantar a Cristina al Thirty Three en Clara del Rey. Hala.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 8 octubre, 2009 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

