La que se ha liado con la foto de las niñas

Hijas zapatero

No quería hacerlo pero es tal el bombardeo que satura el ciberespacio nacional que al final me he rendido aún a mi pesar, ya que el único personaje ridículo que soy capaz de identificar en la foto no es exactamente ninguna de esas dos crías vestidas de fashion espantajo y con la cara llena de granos. A ver quién es el guapo cuyos hijos no han pasado en algún momento por la necesaria y conveniente etapa de mamarracho juvenil. Es lo normal en el proceso de maduración, búsqueda y reafirmación de la identidad personal y resistencia a la disciplina de cualquier tipo. En realidad, a mí me parece que deben de ser dos chicas sanas y estupendas, sobre todo porque su madre es cantante y se dedica a la música y, queramos o no, una persona sensible al arte vuelca por instinto ciertos valores en la educación de sus hijos que no tienen nada que ver ni con cómo se visten ni con cuantos granos tienen. No seamos ni estúpidos ni amarillos. O, si lo somos, tomémoslo como una muestra de buen humor (circula por internet otra versión de la foto con el caption “¿dónde están los orcos?…”). Además, son las dos únicas personas capaces de tener a Zapatero agarrado por las pelotas (papá, o me das mil euros o le cuento a todo el mundo que usas calzoncillos Abanderado y que te comes las legañas). Y sólo por eso y porque hayan tenido el morro de plantarse para la foto sabiendo que iban a estar en todas las picotas me han comprado el corazón.

Bastante tienen las criaturas con soportar a su padre, que de raro sí que tiene su jartá. Me pregunto si el tan inútil y estúpidamente derrochador Plan E de papá es la versión megalómana de su propia logística doméstica. No me quiero ni imaginar que Zapatero tenga el jardín del chalé lleno de rotondas o, incluso, hasta su propia reproducción de la Fontana de Trevi como la que el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha construído bajo el patrocinio de Zapatero. Alcalde, luego te enfadas cuando alguien dice que Torrejón es chacho, hortera y más bollullo que una tarta de entresijos…

Trevi

¿Alguien preguntaba la definición de pretencioso, presuntuoso, imbécil, hortera, derrochador o vedette de tres al cuarto? Y que ahora se venga con que parriba los impuestos… ¿Por qué nadie se atreve a proponer una modificación en la Constitución que prohiba la figura financiera de las subvenciones y que obligue a los gobiernos a dejarse de monsergas y trabajar por objetivos que puedan ser medidos y certificados? Esto del socialismo español es de un imbecilismo que no hay quién lo aguante.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 29 septiembre, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: