El arte grueso de Jack Babiloni

IMG1

No importa lo que uno hace sino lo que es reza el resumen, en una sola frase, que Jack Babiloni hace sobre su curriculum en el apartado historial de su sitio web. Artematopeya pura. Esta tarde, camino del Infanta Isabel y de mi encuentro personal con el Descartes de Flotats y su joven Pascal, me he desviado un momento por Orellana/Campoamor para volver a ver el edificio impregnado por Jack de palabras hermosas y de artematopéyica esencia destilada. Aprovechando el precioso regalo de una fachada encalada en el edificio restaurado por su hermano, Jack ha repartido personajes y temas de Las metamorfosis de Ovidio por columnas y sottobalcones. El resultado no sólo es plásticamente precioso a partir de apliques de brocha gorda en cuatro colores. Es también una enciclopedia de emociones gráficas que definen estados como la felicidad, los sentimientos o las emociones. Arte en vivo conocido como Todo es felicidá (al igual que su blog personal) a pesar del intento de sanción y quién sabe si también de retirada por parte de la Oficina de Disciplina Urbanística del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. Mucho mejor unos muros renegridos y sucios que cualquier otra cosa.

detalle

Jack es un artista personal. Me encanta su obra. Me encantan sus brochazos, sus composiciones, sus colores, su arte grueso. Me encantan sus retratos de línea contundente. Me encanta su habilidad para evocar. Me encanta su irreverencia. Me encantan su sustantivos básicos y totales. Me encanta su artematopeya. Porque él la tiene.

Ven a verlo.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 20 septiembre, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Música y energía, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

