¡Ay, Tani!

aitana1

El de hoy es un post, en realidad, histórico.

Ésta es la primera imagen en exclusiva de Aitana, a la que sus respectivos ya se ocuparán de cuidar, de educar y de todas esas cosas tan reglamentarias.

Lo que ocurre es que lo que en realidad está deseando la cristura es salir de ahí de una vez para que su padrino le regale lo que a la niña se le antojen las pelotas, la hinche de palomitas viendo pelis de dibujos en el cine, le cambie dientes por euros y le haga (mientras dure…) el coso de los Reyes Magos, se la lleve al circo o a Eurodisney – donde haga falta – y, en definitiva, la malcríe como está mandao según queda perfectamente explicado en el Nuevo Manual para Padrinos del Siglo XXI – Ed. Calandracas Artematopéyicas – rev. 2009.

aitana2

Ay! Tani, Tani mi Tani
Ay! Tani, Tani mi Tá
Ay! Tani, Tani morena
que corre en tus venas la sangre real.

Ay! Tani que mi Tani que mi Tani
Ay! Tani que mi Tani que mi Tá
Ay! Tani, Tani morena gitana más buena no habido ni habrá.

Un artematopéyico mundo te está esperando…

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 8 septiembre, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Música y energía, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

