¿Ein?

Me siento en una terraza nocturna a disfrutar de una celebración colectiva de cumpleaños y, en cuanto me acomodo, lo primero que veo al alzar la vista es un cartelito torcidamente pegado a una pared que dice:

Avisos

Enseguida blando mi nokia y, obviamente, me hago con una foto. Algo me ha llamado la atención. He pasado por su delante cuatro o cinco veces mientras permanecía de pie y saludaba al personal, pero no he podido verlo hasta que me he sentado, exactamente, frente a él. Por supuesto, no he podido percatarme de su presencia porque está pegado, sencillamente, a la altura de la cintura y a no ser que estés en plena novena y pases caminando de rodillas  jamás lo podrás ver.

El texto. Se hacen avisos a domicilio. Después de una breve búsqueda transderivacional interna he comprendido que los avisos no son tales sino más bien arreglos. Se hacen arreglos a domicilio. Esto ya es otra cosa. Electricidad, fontanería, cerrajería…

Yo me pregunto: ¿de que cóño sirve una oferta de servicios en la que no aparece un número de teléfono al que se pueda llamar? Y, por cierto, ¿puede alguien explicarme como se hace un aviso?

Oiga usted, el de los avisos: con la crisis que hay, ¿está seguro de no hay otro modo de hacer la cosas? No venga luego quejándose de que está todo fatal y de que nadie le llama.

Spain is different, ¿que no?

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 29 agosto, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

