Sólo me falta la bola

bola-cristal

Miércoles, 10 de junio.

16:00 horas.

Recibo en la Mansión Artematopeya la visita de Ana en representación de una inmobiliaria que se ha interesado por gestionar la venta de la finca. Una hora de charla después, Ana se marcha y yo, por librarme de unas cuantas visitas durante el puente mientras me hace llegar la documentación que necesito, saco el inefable “Se vende” de los balcones. Además, Ana y yo hemos terminando hablando de teatro y me ha caído bien.

Lunes, 16 de junio.

21:00 horas.

Leo tranquilamente sentado en un banco del Pinar de San José cuando suena el teléfono. Es Gema, una supuesta particular que se interesa por la Mansión. Después de contarle todo sobre mi casa y quedar el viernes para que la vea, ocurren dos cosas realmente curiosas:
1) jamás me pregunta el precio de venta de la casa.
2) ¿cómo coño tiene mi teléfono y sabe que tengo un piso en venta si hace una semana que he retirado el cartel?

O bien alguien conocido le ha pasado el soplo o, más seguramente, esta Gema (si es que se llama así, aunque me aseguré de hipnotizarla un poco y o es muy hábil o se llama Gema de verdad) es una compañera de Ana y la de ayer no era más que una llamada del Servicio Internacional de Inteligencia de la Agencia. Inmobiliaria. La agencia.

Voy a llamar a la inmobiliaria en un rato y así, de la nada, voy a preguntar por Gema. Seguro que doy con ella. No pasa nada, porque esta inmobiliaria parece bastante legal (no obstante lo cual todo papel y acuerdo pasará por mi tocayo abogado Ignacio para su visto bueno) y creo que lo harán bien. Pero tiene gracia tanto discurso y tanto protocolegómeno para después quedarse con el culo al aire por no completar el guión hasta el final, ¿no? Mucho curso de formación y mucho entrenamiento comercial, pero ese sentido común, aissshh…

Si es que ya no hace falta ni bola para ser adivino…

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 16 junio, 2009 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

