La noche de la ballesta

Para quien no lo sepa todavía. Sara Casasnovas, la joven y espectacular actriz gallega protagonista de la serie diaria Amar en tiempos revueltos de TVE1, fue atacada por un enfermo mental el pasado domingo cuando abandonaba el madrileño Teatro Reina Victoria tras concluir la última función de La noche de la iguana de la temporada. El siniestro descerebrado que la esperaba a la salida del teatro llevaba consigo todo un arsenal. Y para atacar a Sara eligió una ballesta. Pretendía atravesarle la cabeza con una flecha disparada a tan sólo unos centimetros de distancia.

Casasnovas

Nunca se es demasiado consciente de que este tipo de aberraciones puede ocurrir hasta que ocurren más o menos cerca de uno. No hace más de 15 días que me la presentaba mi hermano al terminar la función (comentario aquí). Jamás hubiera imaginado que nadie pudiera querer hacerle daño a una persona tan menuda, tan dulce y tan poco dada a costumbres raras. Sara sólo tiene 25 años, una temprana pero sólida carrera y enormes ganas de comerse el mundo. A ella le ha tocado esa pizca de suerte y de oportunidad que le ha abierto pronto un camino que tanto se le resiste a otros. Y por eso no es justo que los telediarios la conviertan en carnaza sanguinolenta. Lo está consiguiendo y merece que se hable sólo de su trabajo porque es discreta y reservada con sus cosas personales y el incidente de la flecha no le aporta nada ni a ella ni a nadie. No es más que puro morbo y espectáculo mediático de la peor calaña.

Me apuesto uno de los de mi par colgante a que Sara hubiera querido que no se supiera nada de todo esto. Ella no pertenece a esa clase. Algunos hubieran matado por poder contar que han sufrido algún incidente. Sara se pondrá enferma cada vez que le pregunten y tenga que apretar los puños para seguir sonriendo con convicción. Pero lo hará bien. Es una gran actriz.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 9 junio, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: