Vodafoneando que es gerundio

vodafone

Ya lo he decidido. A fecha de hoy, soy usuario simultáneo de Movistar, Telefónica y Vodafone. En casa, ADSL y el fijo de toda la vida. En el bolsillo trasero de mi morral de diario, porque no uso portafolios, movistar residente en Nokia y el vodafone que vengo usando desde hace un par de años, un regalo que me ha servido como teléfono secundario para ciertos asuntos de trabajo o, también, como parapeto para gente pelma a la que no me quedaba más remedio que dar algún teléfono por el motivo que fuera. Pero a partir del viernes me voy a vodafonear completamente. Ya esta bien de tanto irse con la primera que pasa pensando en lo que le voy a poder sacar si, en el fondo, no es más que un cacho de carne y no me termina de gustar. En la vida hay que posicionarse. Si he decidido estar con Vodafone, pues lo hago y con todas las consecuencias. Aunque Movistar me siga cortejando malamente pasándose por el forro mi elección y mirando por encima del hombro a mi Nokia o saludándole con desprecio (y mascullando un eres un pedazo de puta) cuando se encuentren por casualidad. Todo esto pasa por ser tan simpático y sonreírle a todas sin pensar en las consecuencias.

El caso es que recuperando pizcas económicas de aquí y de allá, revisando papeles antes de sentarme con el PADRE para cumplir el sagrado deber de tributar, esperando como agua de mayo el 3 de julio para comprobar como el recibo de mi hipoteca se contrae así, del tirón, ni más ni menos que ciento cincuenta euritos… en transitando tales encomiendas, digo, vengo a comprobar que mi gasto mensual en telecomunicaciones asciende a más de 100 euros.

¿¡¿ PERO CÓMO ES POSIBLE, OPERADORES DEL DEMONIO ?!?

Pues si. Mi Movistar, cargado con todas las tarifas preferentes posibles (mis favoritos, barra libre, plan tarde nosequé…), suele chuparme unos 25 euros al mes. Mi Vodafone, en formato prepago, me viene a costar unos 8 ó 10 euros. Pero la estrella, sin duda, es el servicio de ADSL y fijo de Telefónica. Incluso con la tarifa plana de 30 euros, me están facturando unos 80 euros. La pregunta que me hago es: ¿me están estafando, me estoy pasando con el ancho de banda por las descargas de emule o, simplemente, tengo cara de gilipollas? Puede que sea esto último, sin duda, pero visto que cada dos o tres meses toca acción correctora personal para asegurarse de que todo está bajo control, esta vez le toca al teléfono. Así que, de un gasto global de más de 100 euros, voy a pasar automáticamente a rondar los 30 euros. ¿Cómo?

Pues pidiendo la portabilidad de Movistar a Vodafone con la tarifa Super 90 x 1 que incluye fijos y móviles, dando de baja el servicio de Telefónica (cuando me cambie de casa lo voy a tener que hacer igual y, en cuanto a internet, el P2P está que pa qué las prisas…) y échando sin remilgos en cualquier alcantarilla la tarjeta de Vodafone que llevo en mi segundo Nokia.

La pobre chiquilla del departamento de portabilidad de Movistar (4472) no sabía lo que hacía cuando le tocó hacerme la llamada de rigor pensando que sobornándome con un móvil iba a conseguir algo. Cuando le dije que con el único que conseguiría que me lo pensara era un N96 y una tarifa plana de 25 euros a todos los operadores fijos y móviles, me hizo un …gasp… y encima se aguantó que le colgara el teléfono sin ni siquiera despedirme.

¿Por qué soy tan malo y tan poco educado con toda esa pobre gente cuyo único objetivo es manipularme para es sacarme algo?

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 26 mayo, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

