Para qué sirve una Coca-Cola

caidos

Pues, además de refrescarte la gargánata y sacar las manchas de grasa que es un primor, la marca más popular del mundo también financia acciones sociales en múltiples áreas. Y el teatro y la conciencia social es una de ellas. La Fundación Coca-Cola y la productora de teatro El Muro vuelven a programar en el escenario del Teatro Fernán Gómez de Madrid Caídos del cielo, un texto de la dramaturga y directora Paloma Pedrero cuyo punto de partida es la historia de Rosario Endrinal, aquella indigente que dormía en un cajero y que murió calcinada en manos de dos jóvenes. A partir de esta premisa, el texto se expande para contar múltiples historias que son el reflejo de múltiples realidades cuyo escenario real es, puesto en román paladín, la mismísima puta calle. No esperes ver un drama para llorar ni un experimento transgresor. Es simple y llanamente un buen texto cuyo elenco incorpora a auténticas personas sin hogar convertidas en actores y actrices que trabajan codo a codo con profesionales como Chiqui Fernández o Luis Mottola . Se estrena el próximo día 20 de mayo.

Obviamente, te voy a invitar a que vayas a verla por varios motivos, pero sobre todo porque en esta segunda temporada se incorpora al equipo artístico el talento único y ejemplar de ese actor entrópica y cartesianamente artematopéyico conocido por Luis Mottola (www.luismottola.es) y que parece alimentarse de pilas alcalinas y mejunge marca Acme. Acaba de terminar el rodaje de Desátate, comienza temporada con Caídos del cielo a la vez que graba la nueva temporada de El Internado y continúa presentando su programa deportivo para el canal norteamericano HBO. Vamos, lo que se dice ir como una moto. Ah, no me quiero olvidar. Si reservas tus entradas de Caídos del cielo para los viernes 22 o 29 de mayo, por el mismo precio te llevarás el placer de disfrutar de una estupenda función además de la oportunidad de participar en el coloquio que tendrá lugar después y que contará con la participación de actores y directora. Ahí es ná.

Por cierto, hablando de Luis Mottola. En el laboratorio secreto de la Mansión Artematopeya está teniendo lugar un cruel interrogatorio. Nos está costando algo de esfuerzo, pero al final se rendirá.

– ¡Nooooooo! No voy a contar nada sobre Andrés Novoaaaaaaaaggghrrr….

Si. Terminará contándolo todo sobre la quinta temporada de El internado, que está a la vuelta de la esquina.

PS: Todos los detalles sobre Caídos del cielo están en el sitio www.caidosdelcielo.com.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 3 mayo, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Música y energía, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: