Andegüíneris

premiosymbelmine1qqq

Flor, desde Valencia, me escribe desde su Space cowboy: varieté de espacio para contarme que quiere premiar mi espacio NO ESPERES A QUE SUCEDA (o sea, este sitio que estás leyendo) con el Premio Symbelmine (me voy a permitir hacer una gracia al respecto, desvelando una eventual coña subyacente al título: symbel mine, cimbel mío, en fin…), galardón que acepto agradecido y una de cuyas bases exige que proponga, públicamente, siete sitios con los que me encuentre especialmente conectado. Dicho y hecho, ahí van mis propuestas:

  • El blog que mi amiga Belén publica en El Norte de Castilla: Billete de ida, en el cuenta sus viajes por el mundo mientras hace cualquiera de las mil cosas en las que anda metida (su cine documental, sus discos, sus conciertos, sus entrevistas y más). Por cierto, si buscas BELEN GARBO en Facebook puedes ver los videos con algunas de sus últimas actuaciones en directo.
  • El blog con uno de los títulos más acertados que conozco y que copiaré (con permiso) para algún futuro trabajo en teatro o en televisión: Péinate que viene gente, un espacio especialmente creativo con toque argentino.
  • Tall & cute, un blog fantástico sobre curiosidade científicas. Altamente recomendable. Sin comentarios.
  • El baúl de Josete, por lo mismo pero sobre curiosidades históricas.
  • Tolkien Blogs, un agregador enciclopédico sobre Tolkien y su obra. Por cierto, la realidad sobre Symbelmine es que se trata de un término tolkieniano. Por filólogo, como yo, lo propongo para este premio.
  • Bloguerías, un espacio maravilloso dedicado a mi flamenco de mis entretelas. Buenísimo.
  • Y, para terminar, Papel en blanco, no sólo un estupendo blog sobre literatura sino también un contenedor de enlaces a otros espacios literarios. Más que buenísimo.

Y esto es todo.

Postdata: Extracto de las bases
1.- Exhibir la imagen del premio enlazando con el blog que te lo concede.
2.- Escribir un post citando el nombre del blog que te lo concede.
3.- Elegir 7, o más, blogs que por su calidad, afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar
4.- Escribir un mensaje a cada uno (dentro de su propio blog) para que notificarles el premio.
4.- Opcional: Exhibir el premio en tu propio blog.

Bueno, pues participemos.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 25 abril, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Música y energía, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

