Un keylogger maligno

malware

Llevo ya días sin poder escribir. Un malvado keylogger se ha instalado en mi ordenador y me impide hacer honor a la ortografía del español: me ha cambiado el mapa de caracteres del teclado y encontrar la tecla es un infierno. Además, el malware éste del demonio anda agazapado en mi memoria tomando nota cuidadosamente de todas las cadenas de texto que escribo, con el fin de que su jefe, el hacker, pueda extraer información sobre todos aquellos servicios con usuario y password que utilizo: mi correo yahoo, mi cuenta bancaria, mis blogs, mis servidores, etc.

Tras un reconfortante y sano formateo y una nueva imagen de disco, el keylogger ha desaparecido (prometo no volver a pinchar sobre ningún enlace de cualquiera de esos mails ridículos pensados para estúpidos que pulsan cualquier enlace sin observar una mínima seguridad). Efectos colaterales: con la nueva imagen de disco, he perdido la posibilidad de subir ficheros gráficos. Me imagino que es sólo una cuestión de seguridad. No quiero volver a verte por aquí, chaval. Y te jodes porque para entrar en la web de mi banco no se puede utilizar el teclado: sólo el raton.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 23 abril, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente, Trastos y cachivaches. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

