Acting news

En medio del ataque de un maligno virus informático contra los sistemas del Edificio Artematopeya, Solilokia nos llama para pedirnos una masterclass sobre comunicación audiovisual para uno de sus grupos de teatro. El resultado ha sido una clase estupenda en la que nuestra documentación, que se caracteriza por ser también emocional, única e impactante, ha salido impresa con siete mil cuatrocientas veinticuatro sangrantes erratas, que no por insalvables nos han resultado poco dolorosas. Hemos descubierto lo ortopédico y molesto que resulta tener que escribir sin tildes, con particiones de palabras estúpidas (sinón-imo) por no poder reinstalar las tablas de partición de Quark y con un salvaje remapeo incontrolable del teclado.

Desde aquí, queremos aprovechar para contarle al hacker informático que distribuyó ese malware que, a pesar de haber intentado desvirtuar nuestro trabajo y hacer peligrar nuestras lentejas, hicimos nuestra masterclass sin ningún problema y que se chinche y se joda porque no consiguió su objetivo de provocar el caos en nuestros sistemas vitales.

Igualmente, queremos aprovechar para dedicarle un saludo e invitarle a que se descargue una muestra de lo que hacemos en Artematopeya, aunque sea con erratas, a ver si se le pega algo.

Un abrazo, chatín.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 21 abril, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: