Flor, ¡no entiendo nada!

Hace unos días, la Moragas (que si, coño, esa amiga mía argentina de origen pero presuntamente y hasta que no se demuestre lo contrario ligada ancestralmente por apellido con la madre de los hijos bastardos de un monarca español de no hace demasiado tiempo…) me envía un mensaje y me avisa de que entre en Space Cowboy: varieté de espacio porque tiene un regalo para mí.

El caso es… ¡que no lo encuentro! Perdóname, Flor, pero es que soy de letras y seguro que lo he tenido delante de mis narices pero no he sido capaz de verlo.

Dame una pista, anda.

PS: ¿Que le das de comer a ese niño? Te va a sacar la cabeza dentro de poco… y eso es provocar a uno que tú y yo sabemos para que se meta contigo. Por cierto, muy buenas tus fotos de paseo portuario dominguero.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 15 abril, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: