El abuelo cebolleta está que trina

GET CUBA-CASTRO-FILES

Después de tantos años engañando a todos los cubanos; después de haber logrado degradar y empobrecer, con todo su empeño, a un pueblo lleno de energía positiva y alegría a pesar de verse obligado a vivir bajo el yugo de un dictador extorsionador y manipulador; después de haberles robado impune y descaradamente tanta riqueza, hoy puesta a buen recaudo en varios paraisos fiscales; después de haberse perpetuado en el sillón de ese régimen perverso llamado marxismo, inexistente y absurdo en lo intelectual pero demasiado real y sangriento en la historia real por la propia naturaleza de la especie humana…

Después de todo, el abuelo cebolleta y sus insoportables discursos de cinco horas se han tenido que comer el sapo de que el negrito Obama abra el grifo de los dólares hacia Cuba y que los cubanos puedan empezar a salir de la indignidad que les impone no el puñetero bloqueo de las pelotas sino el discurso repugnante de este viejo mafioso y maloliente. Si los cubanos empiezan a disponer de recursos, ¿con qué discurso vas a instalar ahora el miedo y la pobreza en Cuba, maldito hijo de perra?

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 13 abril, 2009 en Artematopeya, Banana Club Social, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: