El país más creativo del mundo

Me emborrache para olvidarte… y ahora te veo doble.
Ojos que no ven… pisotones en plena caca de perro.
Un día estaba en mi cama contemplando las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿dónde esta el techo?
Voy a escribir algo profundo… me bajo al sótano.
Abajo los borrachos… Atentamente, las del sotano.
Si eres un jonven entre 16 y 18 años… ¡entonces tienes 17 años!
Gracias a Dios que soy Ateo.
Intente suicidarme y casi me mato.
Si la montaña viene a ti… corre porque te puedes hacer daño.
No soporto a las personas que no dan la cara… Firmado: Anónimo.
Fulanito, te quiero… Firmado: Menganita
Cuando el rio suena… es que se ahogó la orquesta.
Antes de morir, prefiero la muerte.
Existen dos palabras que te abriran muchas puertas… Ala y empuje.
No veo la hora de irme… Firmado: Stevie Wonder
Antes era indeciso… Ahora, pues no sé, la verdad.
Trabajar nunca mato a nadie… ¿pero para qué arriesgarse?
Muerte a los pitufos… Firmado: Los gnomos.
Te he dicho 100 mil millones de veces que estoy harto de que me llames exagerado.
Si en Holanda usan zuecos… en Suecia, ¿usan holandos?

Este material no es original de mi creación, sino del autor colectivo Ingenio Argentino. Sin comentarios.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 11 abril, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

