El festival del humor…

…con José Luis Rodriguez Zapatero.

zapatero-bebe

Estoy hasta las pelotas de que este señor tenga que ser, por activa o por pasiva, protagonista de nuestras vidas todos los días del año. No sé quién le ha reventado la información sobre la remodelación de su séquito ministerial, pero, sencillamente, me alegro. Que se joda. No nos pilla de sorpresa que un gobierno socialista (perdon, pesoista) nos conduzca sin ningún tipo de remilgos hacia la más literal de las ruinas, teniendo a la espalda la experiencia de Felipe Gonzalez y sus manchabragas indecentes con las manos extremadamente largas y los bolsillos extremadamente profundos. Ahora, en esta película retorcida y perversa titulada “PSOE: el regreso”, no sólo nos hemos tenido que comer que Pedrito Solbes, por segunda vez y con una alevosía recalcitrante, vuelva a protagonizar una crisis económica y un nivel indecente, por lo previsible, de paro de perfil idéntico al del 93. Es que los españoles parecemos medio gilipollas, oiga. ¿No será que lo semos, al menos un poco?

Lo que me faltaba por escuchar es que Pepe Blanco va a ser Ministro. El destino de millones de personas en manos de un tipo inculto, sin formación, que no sabe ni hablar, cuyo mejor calificativo es el de “richelieu de todo a cien” en un partido repleto de ignorantes y maquinadores compulsivos y que viene pasándose por el forro de los cojones múltiples legalidades, como la de la ley de costas, para poder disfrutar de bienestares prohibidos para cualquiera de los españoles para los que trabaja, aunque se le haya olvidado o haga como que no se da cuenta.

Aún mejor lo de Chaves. Un vulgar y repeinado cacique que en vez de procurar el desarrollo, la evolución y la reconversión del tejido productivo andaluz se ha limitado a pagar subvenciones y peonadas a millones de personas para que mantuvieran la boquita cerrada sin molestar y se quedaran en el bar jugando al dominó y mordiendo el palillo. Así cualquiera es presidente autonómico.

Es absoluta y completamente necesario dejarse todo el cerebro y las entrañas para conseguir hacerlo todo tan mal. Pues Zapatero lo consigue, oye.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 7 abril, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: