Pagar por que lo hagan mal

En España semos así. Estamos pagando las nóminas del Ministerio de Hacienda a pesar de que, una vez más, vuelven a meter la pata y nos cuestan un cabreo además de un dineral para corregir el desmán. Esta vez en los borradores de las declaraciones del IRPF 2008. Resurta de que se han equivocáo y han enviáo unos cuantos millones de borradores con datos incorrectos. Como son Hacienda, y además de ser unos bordes se tienen demasiado creído lo de que son la caja registradora del gobierno central, se supone que aquí no ha pasao nada y al que le siente mal que se joda. La realidad es que volver a enviar los nuevos borradores tendrá un coste de unos pocos de millones.

Perdón, pero en el siglo XXI y con el desarrollo tecnológico actual, no se puede consentir que estas cosas pasen. Aunque no sé de qué me extraño, si la carencia de unos sistemas informáticos adecuados, más por dejadez y estupidez administrativa que por imposibilidad, permite que dos violentos delincuentes escapen de juzgado por la puerta principal sin que nadie se dé cuenta de nada, todo porque el sistema de la administración de justicia en España, este país nuestro tan moderno y tan rojo y tan G-20, funciona con ordenadores que van a pedales y que no están en red alguna.

No es que parezcamos gilipollas. Es que lo somos.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 5 abril, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

lyriquediscorde

musical musings

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: