Jo, ¡qué día!

Comienzo el día en la estación del AVE y lo termino igual, en la misma estación. Esto se llama paralelismo vital exoprovocado. Reyes y su vida tan estructuramente izquierda como poco atractiva se van a Sevilla y no me queda más remedio que acercarme, a las siete de la mañana, para que me haga de mensajero y se llevé la película que acabamos de terminar de montar la noche anterior. Se proyecta el lunes y tiene que llegar con tiempo para paginarla en bobina con algunas cosas más.Vuelvo a casa y cuando voy a meterme de nuevo en la cama despunta el amanecer por la ventana. Joder, necesito dormir. Llevo cuatro días haciendo turno de vida doble para llegar a todo y t-e-n-g-o que descansar. Otra vez será, sol.

¿Qué quién es Reyes? Reyes es un ser insoportable y contaminante si te mezclas demasiado. Grita demasiado, habla demasiado, piensa demasiado poco y es demasiado retorcida además de extremadamente egocéntrica. Antes no era así, o por lo menos yo no me daba cuenta. El caso es que no puede evitar intentar hacerme la catorce dieciséis. Le sale para el culo, por que sencillamente me la pela. No le vuelvo a atender el teléfono fuera del horario de trabajo. Capito, nena?

A las ocho me toca a mí salir hacia Barcelona. Cuatro días de gimnasia mental, reciclaje intelectual y tiempos absolutamente personales e intransferibles. Qué gozada. Además, el agua del mar me apacigua la tensión arterial y me deja medio drogado de oxígeno, con una sensación de bienestar estupenda. Vuelvo el jueves. Voy a caminar, a beber mucha agua, a comer mucha fruta y a disfrutar de mi cerebro. Chau, pescau.

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 29 marzo, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

