EL INCIDENTE se ha quedado fuera

fotogrande2

Vaya. Después de sietemil y pico votos, EL INCIDENTE no ha logrado seducir al jurado del 1er Festival internacional de Teasers. Aunque lo cierto es que, si bien EL INCIDENTE es una demo en toda regla, de teaser tiene más bien poco. De hecho, es un proyecto maduro, con sus personajes, sus tramas y sus intríngulis varios, y tampoco habría sido justo que nos hubieran premiado habiendo presentado un pedazo de trailer con planteamiento, nudo, desenlace y 210″ de duración, sobrepasando largamente el máximo de 90″ permitido por el concurso. Tengo que reconocer que muchas de las obras presentadas eran muy buenas y mucho más ajustadas a la realidad del teaser que EL INCIDENTE. De hecho, creo que el jurado ha realizado una selección estupenda, por lo que felicito sinceramente a los seleccionados y les deseo mucha suerte en sus futuros trabajos audiovisuales.

Una vez cerrado el concurso, el sitio interactivo de EL INCIDENTE volverá a estar activo sólo en unos días.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 8 marzo, 2009 en Artematopeya, Cine, teatro, literatura y arte, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: