Ay lerele lerele leire, ay lerele lerele lei

leire-pajin

Hay cosas que, joder, no puedo entender. Y una de ellas es ésta. Leire Pajín ha ejercido un cargo público (que no es el de secretaria del organización del pesóe; eso es una actividad meramente privada y personal) y eso conlleva, en primer lugar, deslomarse y sentir una auténtica vocación de servicio para el beneficio de los demás y no de uno mismo. En segundo lugar, una función de representación: estar y actuar en lugar de los otros, que somos el resto de ciudadanos españoles. Y, en tercer lugar, no sobrepasar los límites del exceso de confianza, la autoindulgencia, de hacer de mi capa un sayo y de observar ciertas formas por respeto al resto de los seres humanos. Esta señorita, que por su conocido historial podemos tildar de auténtica mosca cojonera en su activismo presuntamente social, trabajar, lo que se dice trabajar, no ha trabajado nunca. Su vida se ha limitado a nutrirse de los fondos originados en cuotas de afiliación de las organizaciones de todo tipo en las que milita, militó y ha militado. Esta foto de su época como diputada, tomada en su propio escaño, refleja sin embargo una actitud que debería ser sólo esperable en el ámbito privado de la familia o los amigos. Lo único que transmite es una desidia, falta de interés, escasez de energía y carencia total de los mínimos modales exigibles en público. Me gustaría saber la opinión de Leire si de repente me pongo, delante de sus narices, a rascarme las pelotas, a sacarme un moco o a eructar.

En cualquier caso, que le paguemos un sueldo con nuestros impuestos no implica que tengamos que comernos su halitosis, descubrir en qué muelas tiene caries o comprobar el aspecto de descuidados y poco higiénicos que lucen los cuatro pelos de su cabellera.

Hoy, Leire ya no es diputada sino secretaria de organización de un partido político. Se dice que se lleva a matar con el gallego del ático en Arousa. Menudo otro.

¿De verdad no nos damos cuenta de las manos en las que ponemos la autorización para gobernarnos? Y que luego digan que la cultura, el saber y la creación pertenece al lugar natural de la izquierda… ¡Y una mierda!

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 6 marzo, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: