¡Ya tengo una… arf, arf, arf!

batidora21

¡Ya la tengo! Mi batidora americana de vaso de cristal.

Vaya, me acabo de dar cuenta de que la minipimer que me tuve que comprar hacer un par de meses lleva un accesorio que, encajado en una jarra de plástico, me hace la misma función. Hmmm… En realidad, no me importa. Es que me estoy mudando a un ático con vistas al mar y a la montaña que tiene sol durante todo el día y una terraza de 60 metros. Hay un rincón lleno de plantas verdes cubierto con una vela de loneta blanca y, en la esquina, hay una fuente llena de frutas de todos los colores. La batidora va junto a las frutas, de modo que, si estoy tirado en mi pseudo-sofá con las patas parriba, me calzo un zumo de colorines sin desplazarme más de quince centímetros.

Ya he probado la batidora preparando un puré de verduras y el techo de la cocina, que hasta hoy era blanco, ha pasado a ser blanco con pegotitos de puré verde. Un consejo: antes de hacer absolutamente cualquier preparado, deja que se enfrien los ingredientes que vayas a batir. Parece ser que las verduras calientes generan unos gases con muy mala baba.

Esteeee… es cierto que me estoy mudando aunque, en realidad, el ático ni me lo he comprado todavía. Pero ya tengo mi batidora y por algo se empieza, ¿no?

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 24 febrero, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente, _Persuasión & comunicación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

