Cristina, ¿a qué coño vienes?

cristina1

Llegará a Madrid (España) el domingo 8 de febrero de 2009. Será recibida en Barajas por Trinidad Jiménez, Secretaria de Estado para Iberoamérica. El Lunes, los Reyes de España le darán la bienvenida en el Palacio de la Zarzuela. Después, visitará el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid y será de nuevo recibida por los Reyes de España, aunque esta vez en audiencia, para después ser agasajada por Juan Carlos y por Sofía con un almuerzo. Por la tarde, se reunirá con el Excelentísimo Presidente del Gobierno de España, D. José Luis Rodriguez Zapatero, tras cuyo provechoso encuentro regresará de nuevo al Palacio de la Zarzuela para un nuevo ágape real. El martes día 10 comenzará el día con un productivo encuentro con Enrique Iglesias. Después, se desplazará a la Casa de América para impartir una charla sobre… sobre… De nuevo, hora de morfar, momento que disfrutará en compañía de la Excelentísima Vicepresidenta del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega. Por la tarde, intervención en el sagrado Congreso de los Diputados seguido de un acto en Homenaje a los Caídos. Y, antes de regresar a casa, de nuevo visita (toco y me voy, ché) al Palacio de la Zarzuela para despedirse de la real pareja española.

Esta señora no sólo le cuesta, además de disgustos, millones al erario público argentino, sino que además, sin que exista un motivo suficiente para justificar el dispendio que el Gobierno español regalará a una persona investigada por fraudes de absolutamente todos los tipos, también me los va a costar a mí. Escucháme una cosita, Cristina. Te recuerdo que Argentina es uno de los países iberoamericanos más queridos por España, si no el que más. Pero también te recuerdo que en España no cuentas con ningún tipo de respeto, ni personal ni institucional ni mucho menos intelectual. Lo único que los españoles saben de ti es que eres un recauchutado trozo de carne corrupto, demagogo, repugnante y maloliente. Así que ándate con ojo. Aquí, tus amenazas, tus presiones, tus desprecios y tus estupideces nos las pasamos por el mismísimo forro de los cojones.

Cierto es que, seguramente, a esta visita le subyace una voluntad protectora del gobierno con las grandes empresas españolas instaladas en la pampa, pero si el ego es ese argentinito que todos llevamos dentro, te informo de que los españoles, a chulos, no nos gana nadie. Y menos tú, golfa.

Por favor, esconded las billeteras, que viene Cristina.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 6 febrero, 2009 en Artematopeya, Banana Club Social, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: