Ladillas a los lados

Un ladilla. Otro ladilla. Otro ladilla más. Tres ladillas. Mi espacio vital está enladillado. Quién lo desenladillará. El desenladillador que lo desenladille, buen desenladillador será. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Inspiramos nfffff expiramos bffffé. Noooooos relajaaaaaamos. No vamos a estrangulaaaar a naaaadie… todavía.

El ladilla es ese ser insoportable, molesto, impertinente, desubicado e inoportuno que tiene una divertida ocurrencia propia que compartir contigo justo cuando tú estás concentrado y a punto de dar con la clave de algo que vienes elaborando en el coco durante un buen rato. El ladilla es ese ser trepador, auténticamente pelota y anormal, que sigue creyendo que sus estupideces le interesan a alguien. El ladilla es ese ser que no ser da por enterado, a pesar de que se lo repitas quinientas cuarenta y dos veces, de que tu espacio personal es tuyo y que eliges no permitirle la entrada. El ladilla es ese ser incansable que se empeña en apalancarse en cualquiera de tus encuentros, reuniones y discusiones laborales con la excusa de que “pasaba por aquí”. El ladilla es ese ser que te ofrece su opinión sobre tus asuntos personales aunque no le preguntes, sobre todo porque el ladilla se esfuerza en colocarse estratégicamente para desplegar la antena y registrar absolutamente todo lo que ocurre a su alrededor.

El ladilla es, en definitiva, ese ser que el Altísimo nos pone a cada uno en nuestra existencia para probar nuestra paciencia, nuestra bondad, nuestro equilibrio mental y nuestra templanza. Y yo, últimamente, tengo ni más ni menos que tres.

Claro, como mido más de dos metros…

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 5 febrero, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: