Las pobres vacas y tanto gilipollas suelto

vaca1

Las vacas de la Cow Parade en Madrid amanecen, casi a diario, deterioradas. Puede que no te gusten como expresión artística, pero no dejan de ser un mueble urbano temporal que ha sido puesto ahí, en las calles, para tu disfrute cercano y para regalarte una actividad al aire libre que puedes disfrutar con quien quieras. Por eso, no puedo entender que las pobres vacas aparezcan continuamente pintarrajeadas, agredidas o incluso violentamente desarraigadas. El pobre gilipollas que dejó esa estúpida firma en una de las vacas de Bellas Artes sólo conseguirá que todos sigamos pensando que la cultura del grafiti y del hip-hop urbano no es más que la reunión de un rebaño de imbéciles incapaces de respetar nada y cuyo único objetivo es ensuciar, manchar, estropear y romper, por mucho Goya que le den a “El truco del manco”, si se lo terminan dando.

¿Eso es rebeldía? Rebeldía es tener los cojones de decir las cosas a la cara en lugar de esconderse detrás en un pintarrajo absurdo.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 31 enero, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: