EL PAIS con el nabo en la mano

escarlata

A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre…

Tengo buenos amigos en Prisa. Y me jode que su ataque de cuernos por la infidelidad del PSOE, perpetrada con La Sexta y con el diario Público, haya degenerado en un despechado descenso en barrena hasta lo que el grupo Prisa es hoy: un mercadillo de compras, ventas, reventas y transformaciones que ha dejado su valor en bolsa por los suelos como un trapo pisoteao y desteñido.

En estas circunstancias, no es extraño identificar diversas y variadas cortinas de humo cuya única finalidad es intentar mantener y, dentro de lo posible, multiplicar las ventas para intentar compensar las pérdidas en inversión publicitaria de sus tradicionales, despreocupados y seguro que manirrotos clientes.

Y para mí y para muchos el folletín del espionaje no dejar de ser el nabo al que se agarra El País para “no volver a pasar hambre.”

Venga, coño, Cebrián. Yo quiero que os vuelva a ir bien, para que mis amigos puedan seguir trabajando y pagando sus hipotecas. Pero hay cosas que, en periodismo, no se hacen. Por muy mal que nos vayan las cosas.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 28 enero, 2009 en Artematopeya, Con la lengua depilada, De todo un poco, Nacho A. Llorente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of music obsessions, music reviews, top 5 lists, Northern Soul Monday, Britpop Tuesday, Weller Wednesday, 8-Track Throwback Thursday, Female Friday, Under the Covers Sunday, 10-Questions, Top 10's, Book Reviews, Soundtracks, Live Music, Movie Reviews, Indie Movies, and much more.

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: