¡Pene, coño!

penelope

¡Que nos lan nominao pal Óscar! Me pone contento no sólo porque a mi sí me gusta Penélope y si se lo lleva será un justo reconocimiento por su buen trabajo como actriz. Además, cualquier buena noticia que aporte energía positiva a la creación y al arte (de la disciplina que sea) debería ser motivo de alegría y motivación para nuestras anestesiadas mollejas mentales. Y un además colateral será que, al menos durante el próximo mes, España saldrá del ostracismo mundial al que está sometida por la dictadura de la negligencia, lo cual no es ni más ni menos que la oportunidad de disponer de una campaña de publicidad completamente gratuita sobre nuestro país asociada a valores tan positivos y emocionales como el arte, la belleza o el cine pero sin obviar las piernas, las melenazas de rizos y la chispa de los ojos mediterráneos de nuestras mujeres.

Yo no digo que, por esta nominación, vaya a regresar la inversión a España, se vuelvan a crear los puestos de trabajo perdidos o se recupere el número de turistas que visitan La Alhambra. Pero estorbar, lo que se dice estorbar, no estorba.

Anuncios

Acerca de Artematopeya

Artematopeya

Publicado el 23 enero, 2009 en Artematopeya, De todo un poco, Nacho A. Llorente, Talento, arte y creatividad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

Diario LW

CORO GOSPEL LIVING WATER

lyriquediscorde

the home of all things music

Pepe Castro - photographer

Cada semana un retrato y mis impresiones sobre la sesión fotográfica

Artematopeya

Coaching - Training - Lenguaje - PNL - Creatividad - Talento - Estrategia

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

Dibuixa el teu Univers

Univers, de Microcosmos Teatre i Efímer

The Photo Vault and Gallery

by Gustavo Greciano

A %d blogueros les gusta esto: